Mujer muere en choque de camioneta contra árbol, en Veracruz

Mujer muere en choque de camioneta contra árbol, en Veracruz

Mujer muere en choque de camioneta contra árbol, en Veracruz.- Una mujer falleció luego de chocar su camioneta contra un árbol, en la entrada a la unidad habitacional Casas Ruba, en el municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, cuando Ana Karen P.F., de 31 años de edad, conducía una camioneta Toyota, tipo Rav4, color negro sobre la carretera que conduce hacia la localidad Dos Lomas.

Sin embargo al llegar a la altura de la entrada al citado fraccionamiento, perdió el control de la unidad al entrar a una curva, impactándose primero contra un árbol y luego contra un arco de concreto.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la conductora.

Te puede interesar Conductor fallece cuando iba al médico, en Coatepec

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar