Mujer se corta las venas y prende fuego a su departamento, en Xalapa

Mujer se corta las venas y le prende fuego a su departamento, en Xalapa

Mujer se corta las venas y prende fuego a su departamento, en Xalapa. Una joven presuntamente intentó suicidarse cortándose las venas de una mano y prendiéndole fuego a su departamento, ubicado en uno de los edificios de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policíacos.

El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas de este viernes, cuando vecinos del edificio Casuarina A, de la citada unidad habitacional se percataron que de un departamento salía humo, y donde momentos antes habían escuchado fuertes ruidos de cosas rompiéndose.

Debido a lo anterior alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Policía Vial, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron a una mujer, de aproximadamente 20 años de edad.

Mujer se corta las venas y le prende fuego a su departamento, en Xalapa 3

La fuente indicó que la mujer presentaba una lesión en una de sus muñecas, luego que con un cuchillo, el cual fue hallado en la cama, con huellas de sangre, luego que intentara cortarse. Es así como la mujer se corta las venas y prende fuego a su departamento, en Xalapa, con un cuchillo.

Los bomberos procedieron a revisar el siniestro provocado en una estufa, al quemarse ropa sobre esta misma, donde vecinos con cubetas de agua ya habían sofocado el fuego.

Mujer se corta las venas y le prende fuego a su departamento, en Xalapa 4Presuntamente había reñido con su pareja y al encontrarse desesperada intentó quitarse la vida, por lo que los socorristas la atendieron en el lugar, donde llegaron varios familiares de ella.

Dentro del departamento había varios objetos y muebles rotos, y donde personal de Protección Civil Municipal revisó que no hubiera daños estructurales dentro del inmueble.

Te puede interesar Incendio calcina vivienda, en Xalapa

De igual forma, los bomberos evacuaron a los vecinos del edificio, mientras que los socorristas terminaron de brindarle los primeros auxilios a la joven, pues habría inhalado un poco de humo, por lo que tras casi una hora dejaron que regresara a su departamento en compañía de una familiar.

Comentar