Mujer de Veracruz se mata tras choque de moto y auto

Mujer de Veracruz se mata tras choque de moto y auto

Mujer de Veracruz se mata tras choque de moto y auto. Una mujer falleció luego de chocar su moto contra un automóvil en la carretera estatal, que conduce a la congregación Cabo Verde, municipio de Veracruz, donde el responsable logró escapar.

Mujer de Veracruz se mata luego de chocar su moto contra un automóvil en la carretera estatal, que conduce a la congregación Cabo Verde.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando una mujer de nombre Jeanette, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una motocicleta sobre la citada carretera, pero a unos kilómetros de la entrada a la citada congregación fue impactada por un auto, el cual invadió su carril.

Debido a lo anterior, la motociclista fue proyectada hacia el pavimento, sufriendo diversas lesiones, mientras que el responsable escapó a bordo del vehículo Volkswagen, el cual dejó abandonada metros más adelante.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la mujer.

Te puede interesar Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Tierra Blanca

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando después el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable, siendo asegurado su vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Por Arturo Espinoza

 

También te puede interesar ver: Cuerpo embolsado frente a plaza Forum, era de una mujer, en Coatzacoalcos

 

Comentar