Mujer se quita la vida en Medellín de Bravo

Mujer se quita la vida en Medellín de Bravo

Mujer se quita la vida en Medellín de Bravo.- Una mujer de 40 años de edad quien sufría una enfermedad mental se quitó la vida, dentro de u casa, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando el esposo de Raquel, de 40 años de edad, la encontró inconsciente en el interior de su casa, ubicada en el Circuito Asia, en el citado fraccionamiento.

Debido a lo anterior, pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que la mujer, quien sufría un trastorno de bipolaridad, misma que según su marido encontró con una bolsa en la cabeza, tras regresar a su vivienda.

Te puede interesar Paramédicos heridos tras volcadura de ambulancia en Medellín de Bravo

La zona fue acordonada por elementos policiacos, y se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar