Niña de 8 años muere ahogada arrastrada por río, en Xico

Niña de 8 años muere ahogada arrastrada por río, en Xico

Niña de 8 años muere ahogada arrastrada por río, en Xico.- Una niña de 8 años de edad fue arrastrada por el río Huehueyapan, en el municipio de Xico, durante la tarde de ayer domingo, y fue durante los primeros de este lunes, que ya fue encontrada sin vida.

Niña de 8 años muere ahogada arrastrada por río, en Xico 1

La caída de la niña se registró la tarde de este domingo, cuando una menor de 8 años de edad se encontraba en un convivio, en compañía de su mama y otras personas, en un terreno ubicado a un lado del citado río, a la altura del puente que divide a Xico, del municipio de Coatepec.

Supuestamente la menor estaba dentro del río, cuando de pronto hubo una crecida, logrando salir otros menores que también se encontraban dentro del agua, pero ella fue arrastrada por el agua.

Debido a lo anterior, su familia pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal de Xico, Policía Municipal y Estatal.

Los cuerpos de socorro implementaron un operativo en búsqueda de la menor durante varias horas, y a las 21:00 horas se dijo que ya había aparecido pero resultó falso, por los más tarde se suspendió la búsqueda.

Sin embargo, alrededor de las 00:10 horas de este lunes, pobladores de la zona que siguieron buscándola lograron encontrarla ya sin vida.

Te puede interesar Coatepecano muere en choque de camioneta, en Puente Nacional

El hallazgo se reportó a unos dos kilómetros del lugar donde la niña fue arrastrada por lo que posteriormente personal del Ministerio Público acudiría a tomar conocimiento del deceso.

De igual forma, se ordenaría el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar