Niño de 12 años se quita la vida, en Veracruz

Niño de 12 años se quita la vida, en Veracruz

Niño de 12 años se quita la vida, en Veracruz.- Un menor de 12 años de edad se quitó la vida, en el interior de su casa, en la colonia Pascual Ortiz Rubio, municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, donde hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Niño de 12 años se quita la vida, en Veracruz 1

El hecho se registró al mediodía de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un menor sin vida, en una vivienda sobre la calle Revillagigedo casi esquina con Collado, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Naval, Estatal, Municipal y un grupo de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un menor de 12 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La familia del niño, manifestó que encontraron al menor colgado del cuello, con una cuerda que ató a un objeto fijo en el patio de la casa, por lo que lo bajaron e intentaron reanimarlo, sin lograrlo.

Te puede interesar Adolescente se quita la vida, en Hueyapan de Ocampo

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, desconociéndose el por qué tomó esa fatal decisión.

Por Arturo Espinoza 

Comentar