Obrero abusaba de sus hijas

Obrero abusaba de sus hijas

Obrero abusaba de sus hijas. Es detenido por la policía y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Tuxpan Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue acusado de abusar de sus dos menores hijas, ante esta situación quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la Familia.

Fuentes ministeriales dan a conocer que el ahora detenido responde al nombre de Ramón N. de 50 años, ocupación obrero y con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad.

Obrero abusaba de sus hijas

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el domicilio de las agraviadas de identidad reservada, y que gracias a un familiar de ellas pudieron denunciar y solicitar El auxilio de la Policía Municipal.

Los uniformados detuvieron al presunto y lo remitieron a la cárcel preventiva donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de personas.

Serán las autoridades quienes determinen la situación legal del acusado; el cual podría quedar en próximas horas a disposición del Juez de Control y así establecer si es vinculado a proceso o no por el delito del que se le está acusando.

 

Te podría interesar: UECS captura a presunto secuestrador en Coahuila

Esto se suma a los hecho ocurridos en Tuxpan respecto a la delincuencia y delitos, como la SSP replanteando estrategias ante ola delicitiva en e municipio… 

SSP se replantea estrategias ante ola delicitiva en Tuxpan. Ante el incremento en los índices delictivos en Tuxpan, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal deberá implementar nuevas estrategias para poder garantizar la seguridad de la población, sobre todo atender el llamado por parte de los empresarios quienes temen que se den saqueos a los negocios.

Comentar