Obrero recién contratado fallece tras caer, en Veracruz

Obrero recién contratado fallece tras caer, en Veracruz

Obrero recién contratado fallece tras caer, en Veracruz.- Un hombre que tenía cuatro días laborando como obrero, falleció tras caer de 6 metros de altura, cuando daba mantenimiento en el puente Colinas de Santa Fe, en el municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando un obrero, quien tenía apenas 4 días de estar trabajando, realizaba el mantenimiento del citado puente, ubicado en el distribuidor vial, que pasa por encima de la carretera Veracruz-Cardel.

Según los propios compañeros del empleado, se le había colocado el equipo de protección que marcan sus protocolos y laboraba a una altura de 6 metros, cuando al parecer una falla en el mencionado equipo, provocó que cayera.

Debido a lo anterior, los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, mientras que sus compañeros abanderaban la zona para evitar que algún vehículo pasara encima de él.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del trabajador, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal que llegaron a tomar conocimiento del accidente, por lo que se requirió la presencia del Ministerio Público.

Muere ahogado tras caer con su camión, en la zona de muelles, en Veracruz

Minutos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del obrero al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que su familia acuda a reclamar sus restos mortales.

Por Arturo Espinoza

Comentar