Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec

Ocho detenidos con armas y vehículo robados  tras operativos en Xalapa y Coatepec

Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo en Xalapa y Coatepec a ocho personas por diversos ilícitos; también recuperó cuatro vehículos con reporte de robo.

Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 7Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 4
En la colonia Rafael Lucio intervinieron a Victoria “N”, José “N” y Adán “N”, les incautaron dos pistolas, calibres .22 y .25, respectivamente; así como dos cargadores, 13 cartuchos y un Chevrolet Beat en modalidad taxi con número económico XL-973. Posteriormente, en la Carolino Anaya, apresaron a Édgar Alejandro “N”, a quien decomisaron 19 dosis de cristal y un Nissan March.

Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 6Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 2
Sobre la avenida Arco Sur de esta ciudad, efectivos aprehendieron a Ángel Néstor “N” por conducir una motocicleta Dinamo sin placas; mientras que en la colonia Virginia Cordero, a Carlos Eduardo “N” cuando viajaba en una moto Pulsar 200AS, placas Z01MA, de la cual no pudo acreditar su posesión legal.

Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 3Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec 5
De igual manera, arrestaron a Ángel Bernabé “N” por robo de vehículo, le aseguraron una motocicleta Kee Way Arsen 12 (X5WS3); asimismo, localizaron un Nissan Tsuru (YJJ5587) y una moto Italika (RWV8G).

Te puede interesar Asesinan a un hombre en gasolinera, en Xalapa
Finalmente, en la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec, detuvieron a Benjamín “N” toda vez que manejaba un tractocamión Kenworth (XL3598A) con alteraciones en su número de identificación.

Por Arturo Espinoza

Comentar