Padre e hijo detenidos tras desvalijar auto del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Padre e hijo detenidos tras desvalijar de auto del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Padre e hijo detenidos por robar llantas de auto del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.- Un hombre y su menor hijo fueron detenidos tras ser perseguidos por elementos de la Policía Municipal, luego que intentaran robar las llantas de un automóvil propiedad del Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla.

El hecho se registró al mañana de este martes, cuando Aaron, de 38 años de edad y su menor hijo, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, cuando presuntamente desvalijaban un automóvil, propiedad del Ayuntamiento municipal estacionado sobre la calle Morelos.

Al notarse descubiertos, los presuntos ladrones abordaron una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, placas de circulación XU00210, intentando huir sobre la calle Belisario Domínguez para luego dirigirse hacia el bulevar 5 de Febrero.

Los uniformados implementaron un operativo, logrando ubicarlos sobre la calle 22 de Diciembre esquina con la calle Chimalpopoca, donde bajaron de la unidad y se metieron a un taller donde fueron detenidos.

Te puede interesar Joven se quita la vida, en San Andrés Tuxtla

El sujeto y su menor hijo, fueron trasladados a la cárcel municipal, agregando la fuente que ambos fueron detenidos en días pasados, luego de ser capturados cuando presuntamente hurtaban la batería de un vehículo, en la colonia centro de la ciudad; los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Comentar