Ponte en contacto

Nota roja

Papantla: Interno del Cereso muere en estacionamiento de hospital

Publicado

en

Papantla: Interno del Cereso muere en estacionamiento de hospital. Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso), perdió la vida en el área del estacionamiento del hospital civil José Buil Belenguer, requería atención médica urgente pero debido a su complicado estado de salud su cuerpo no resistió y murió.

El interno, quien era una persona de la tercera edad se puso mal de salud la tarde de ayer para la madrugada de hoy martes empeoró, por lo que los custodios lo trasladaron al hospital civil José Buil Belenguer a bordo de una unidad.

Sigue leyendo: Feministas toman CNDH: exigen recomendación contra violencia hacia las mujeres

Papantla: Interno del Cereso muere en estacionamiento de hospital

Papantla: Interno del Cereso muere en estacionamiento de hospital 1

Noreste

Una vez en el área de urgencia personal médico salió para atender al recluso, pero este ya había muerto antes de ser ingresado al nosocomio, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Luego de varias horas hicieron su arribo personal de la Fiscalía del Estado para realizar su trabajo, posteriormente solicitaron que el cuerpo fuera llevado a la funeraria para la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Autoridades del Centro de Readaptación Social han guardado total hermetismo sobre la muerte de este masculino, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes indaguen los padecimientos de salud que presentaba, así como la atención médica que debió recibir.

Sigue leyendo: Feministas toman CNDH: exigen recomendación contra violencia hacia las mujeres

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Asesinan a un joven en una riña en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir una herida por arma blanca ocasionada por un sujeto desconocido, quedando tendido sobre la banqueta de la avenida Venustiano Carranza, cerca de las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos fueron la noche de ayer domingo, al lugar llegaron los cuerpos de seguridad y rescate, para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Foto: Noreste

El área fue acordonada por los elementos policiacos, para evitar que curiosos se acercaran a la escena donde fueron los acontecimientos, al parecer fue una riña, la que originó este fatal desenlace.

Se trata del joven Ronny Alfredo Giménez Hernández, de apenas 18 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc, quien recibió una herida en el tórax a la altura del corazón, le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública investigan los hechos para lograr la identidad del probable responsable de eso hechos.

Hasta dicho lugar llegaron los elementos de Servicios Periciales y Ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes, y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, los familiares del joven no daban crédito a lo sucedido y realizaron los trámites correspondientes para reclamar los restos para brindarle cristiana sepultura.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre se quita la vida en Rafael Delgado

Publicado

en

Rafael Delgado, Ver. – Un hombre de 37 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda en el municipio de Rafael Delgado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se encontraba sin vida en una casa ubicada en la calle 4, entre avenida 1 y 3.

Foto: La Voz de la Frontera

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que nuestra su arribo confirmaron el deceso de un hombre de 37 años de edad.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con familiares del ahora occiso, mismos que manifestaron que al buscarlo, lo encontraron colgado de una soga que ató a su cuello y está a un objeto fijo.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, desconociéndose las causas por las cuales el ahora occiso se quitó la vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Chofer muere en incendio y volcadura de tráiler en Maltrata

Continua Leyendo

Nota roja

Chofer muere en incendio y volcadura de tráiler en Maltrata

Publicado

en

Maltrata, Ver. – Un trailero falleció luego de volcar su unidad, la cual se incendió en el kilómetro 235 de la carretera en las Cumbres de Maltrata.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando un tráiler con remolque descendía por las mencionadas cumbres.

Sin embargo, al pasar la zona de rampas presuntamente el tráiler presentó una falla en el sistema de frenos, quedando sin control.

Debido a lo anterior al llegar a la altura del kilómetro 235, la unidad chocó contra la barra metálica, para luego volcarse e incendiarse la cabina.

Testigos del percance pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras arribo confirmaron el deceso del trailero.

Al lugar también llegaron Bomberos, quienes sofocaron las llamadas que ya habían consumido la cabina, donde quedó prensado el trailero.

En la zona se tuvo que realizar trabajo de limpieza pues la carga del tráiler, que consistía en cubetas de pintura, quedó regada sobre la carretera.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público tras tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven herido tras volcadura de auto en Emiliano Zapata

Continua Leyendo

Nota roja

Imparable el robo a tiendas Oxxo en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Tremendo susto se llevaron los empleados de la tienda Oxxo cuando dos sujetos perpetraron el lugar haciéndose pasar por clientes para después despojarle del dinero en efectivo y mercancía de farmacia.

Foto: Noreste

Policías se apersonaron a las afueras de la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la Colonia Chapultepec luego de que dos sujetos ingresaron al lugar, para después realizar un robo con lujo de violencia al interior de este lugar.

Foto: Noreste

A su llegada rápidamente los elementos de la secretaría de seguridad pública se entrevistaron con el personal quienes dieron características de la vestimenta de los sujetos, esto para implementar un operativo de rastreo y así poder detener a los responsables.

Foto: Noreste

Minutos después de realizar una minuciosa inspección por las cuadras aledañas a esta tienda, elementos de la policía no pudieron dar con los facinerosos; por lo que recomendaron al personal como al directivo de éstos de interponer en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia ante la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Quince heridos en choque de camioneta y autobús en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Aseguran toma clandestina de gasolina en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Mediante recorridos de seguridad, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó el aseguramiento de una toma clandestina de gasolina, hasta el momento no se tiene conocimiento si hubo detenidos respecto a este suceso.

Foto: Noreste

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron al interior de un predio circulado con malla ciclónica localizado en el libramiento Portuario, de Tuxpan donde los efectivos castrenses detectaron una toma ilegal en un ducto de 8 pulgadas.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y SEDENA acordonaron la zona en espera debiendo esta sea sellada y el arribo de las autoridades federales correspondientes.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Quince heridos en choque de camioneta y autobús en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Joven herido tras volcadura de auto en Emiliano Zapata

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver. – Un joven de 22 años resultó lesionado luego que volcara el automóvil que conducía sobre la carretera Xalapa-Veracruz, frente a las instalaciones del 63avo. Batallón de infantería, ubicado en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

El percance se registró alrededor de las 19:20 horas de este domingo, cuando Aaron Nataniel, de 22 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación MKS8057, sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del mencionado batallón de infantería, perdió el control de la unidad, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

Testigos pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al joven quien resultó con algunas lesiones, siendo abanderada la zona por personal de del Ejército Mexicano.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado, se haría cargo de la unidad volcada, así como de definir la situación legal del joven conductor.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Quince heridos en choque de camioneta y autobús en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Quince heridos en choque de camioneta y autobús en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Quince heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un camión y un autobús de pasajeros en la colonia, colonia Independencia, municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias alertó que los vehículos habían chocado sobre la avenida Cristóbal Colón, a la altura de la calle Antonio López de Santa Anna.

El apoyo se canalizó a elementos de diversas corporaciones, quienes tras su arribo encontraron un autobús de pasaje, el cual fue impactado de frente por una camioneta Ford, tipo Ranger, placas de circulación XT64794.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los socorristas atendieron a aproximadamente 15 personas, casi todos pasajeros del camión y presuntamente habría sido la camioneta la que invadió el carril por donde circulaba.

Uno de los heridos, fue reportado como muy grave de salud, mismo que fue identificado como el conductor de la camioneta.

Foto: Arturo Espinoza

Al lugar llegó personal de Transito, quien se haría cargo de los vehículos accidentados, así como de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Cuerpo sin vida de pescador es encontrado en Las Choapas

Continua Leyendo

Nota roja

Guardia Nacional detiene a asiático en Huejotzingo; le encuentran 2 mdp

Publicado

en

Huejotzingo. – Elementos de la Guardia Nacional por medio de los patrullajes que realizan, pararon a un sujeto de origen asiático al no portar su cinturón de seguridad y al revisar su vehículo localizaron dentro de él alrededor de 2 mdp en efectivo en Huejotzingo, Puebla.

Los hechos sucedieron dobre la carretera México-Puebla, el auto tenía placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor fue detenido para efectuar la infracción correspondiente por no portar el cinturón de seguridad.

Foto: Pinterest

Los elementos de la Guardia Nacional al efectuar la inspección de seguridad a su automotor y en su presencia se procedió a revisar su interior, lo que permitió localizar varios fajos de billetes sin los documentos que comprobaran su legal posesión y traslado.

Al hombre le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para definir su situación jurídica.

Con información de Centro Noticias Tehuacán

También te puede interesar ver: Incendian centro de pruebas covid en Holanda

Continua Leyendo

Nota roja

Carambola en carretera federal 180 deja cuantiosos daños materiales

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.– Después de que un automóvil particular invadiera carril contrario, se originó un fuerte choque contra una camioneta de carga que transportaba garrafones y tapas, desencadenando una carambola sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Hermenegildo Galeana.

De inmediato Cruz Roja Mexicana se trasladó al lugar del accidente, encontrando sólo una persona con múltiples golpes, siendo atendida y trasladada al hospital civil Melchor Ocampo, dónde hasta el momento su estado de salud es estable.

De igual forma, Guardia Nacional adscrito a carreteras instaló señales de precaución para regular el tránsito carretera, cabe mencionar que algunos automovilistas se solidarizaron para recoger el material que se había regado por la cinta asfáltica.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo sin vida en la colonia Morelos en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Personas que transitaban en la colonia Morelos de la ciudad de Poza Rica localizaron el cuerpo sin vida y con claras huellas de tortura por lo que llamaron al número de emergencias.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue entre las Calles 16 de Septiembre y Valente Arellano por el Campo Deportivo «SAHOP». El cuerpo se encontraba maniatado vendado de los ojos y semi envuelto con una sábana.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Foto: Notiespacio

El occiso portaba una camisa de color azul de manga larga de color azul, un pantalón de color beige y estaba cubierto de los ojos con una tela de color blanco.

El lugar fue acordonado por los elementos policiales, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales junto con personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las primeras diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido para ser trasladado a la SEMEFO de esta cabecera municipal para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y poder, realizar su plena identificación.

Con información de ForoCoatza

También te puede interesar ver: Cuerpo sin vida de pescador es encontrado en Las Choapas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.