Paramédicos heridos tras volcadura de ambulancia en Medellín de Bravo

Paramédicos heridos tras volcadura de ambulancia en Medellín de Bravo

Paramédicos heridos tras volcadura de ambulancia en Medellín de Bravo.- Un par de paramédicos resultaron lesionados luego que la ambulancia que tripulaban se saliera de la autopista Veracruz-Córdoba, para luego volcarse a la altura del kilómetro 87, en el municipio de Medellín de Bravo.

Paramédicos heridos tras volcadura de ambulancia en Medellín de Bravo 1

El percance se registró alrededor de las 7:00 horas de este martes, cuando la ambulancia número económico 36, de la empresa Médica del Futuro se desplazaba sobre la citada autopista, después de realizar el traslado de un paciente.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 87, dentro del municipio de Medellín de Bravo, al parecer el chofer se dormitó por lo que tras quedar sin control la ambulancia, ésta se salió de la carpeta asfáltica, chocando con un montículo de tierra para luego volcarse.

Junto con el operador viajaba una paramédico, sufriendo ambos diversas heridas, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos personal de Capufe.

Te puede interesar Paramédicos tiran por accidente a paciente con coronavirus

Posteriormente los agraviados fueron trasladados a un hospital, mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de tomar conocimiento del percance, así como de ordenar el arribo de una grúa que se encargó de remolcar la unidad accidentada al corralón.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar