Pareja fallece en choque de moto contra autobús, en Orizaba

Pareja fallece en choque de moto contra autobús, en Orizaba

Pareja fallece en choque de moto contra autobús, en Orizaba.- Una pareja falleció luego de chocar su moto contra un autobús, en la zona centro del municipio de Orizaba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, donde el chofer fue detenido.

El percance se registró la madrugada de este domingo, cuando un hombre y Denisse Abigail C., de 19 años de edad, tripulaban una motocicleta sobre la calle Sur 15, de la mencionada colonia.

Pero al llegar al crucero con Oriente 16, no hicieron alto y chocaron contra el autobús de la línea InterChic, número económico 103, conducido por Mario, de 59 años de edad.

Debido a lo anterior, la pareja se proyectó al pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas confirmaron la muerte del hombre en el lugar, siendo acordonada la zona, mientras que la joven fue trasladada a un hospital, donde falleció minutos más tarde.

Te puede interesar Pareja herida tras encuentro amoroso en hotel, en Acayucan

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del chofer del urbano, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar