Pescadores encuentran cadáver en Alto Lucero

Pescadores encuentran cadáver en Alto Lucero

Pescadores encuentran cadáver en Alto Lucero. Aparece cuerpo sin vida en Alto Lucero, pescadores realizaron el macabro hallazgo durante la tarde del martes en la localidad de Palma Sola.

Primeros reportes señalan sobre el hallazgo del cuerpo de una persona flotando las aguas del río, en la zona conocida como la Barra de Platanares lo que provocó una fuerte movilización policial en esa zona.

Tras el arribo de los elementos confirmaron el reporte realizando el acordonamiento de la zona para preservar alguna evidencia de lo sucedido, de la misma manera avisaron a personal de servicios periciales para que se trasladen al lugar donde fue localizado el cadáver.

Pescadores encuentran cadáver en Alto Lucero

El cuerpo localizado es de un masculino mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, vestía un pants deportivo con la leyenda “Adidas” a los costados de color negro, playera sport color negro, y calcetines color gris.

El cuerpo fue rescatado y trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Por Jorge Hernández

También lee: Encuentran asesinada a maestra de Nogales en Tierra Blanca

Llevaba varios días desaparecida habitantes del ejido Quechuleño, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Información policial refiere que fue durante la tarde del día sábado cuando una llamada al número de emergencias 911 alertaba a las autoridades sobre la presencia de un cadáver sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Tras la intensa movilización policial confirmaron el reporte, en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer de edad joven y el cual se encontraba ya en estado de descomposición. Debido a las características de la ropa se logró saber que se trataba de la profesora Fiama Padilla V. de aproximadamente 35 años. Personal de la Fiscalía General tomó conocimiento de este hecho.

Comentar