Policía municipal muere en volcadura de auto, en el bulevar Xalapa-Banderilla

Policía municipal muere en volcadura de auto, en el bulevar Xalapa-Banderilla

Policía municipal muere en volcadura de auto, en el bulevar Xalapa-Banderilla.- Un elemento de la Policía Municipal de Xalapa, y un hombre fallecieron, dejando además un lesionado y daños totales tras la volcadura de un auto, a las vías del ferrocarril a un costado del bulevar Xalapa-Banderilla.

Policía municipal muere en volcadura de auto, en el bulevar Xalapa-Banderilla 1

El percance se registró alrededor de las 23:10 horas de ayer sábado, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación YHK287A, modelo 2003, circulaba sobre el citado bulevar con dirección hacia Xalapa.

En el vehículo viajaban tres hombres, uno de ellos identificado como Félix Joaquín López Pérez, elemento de la Policía Municipal de Xalapa, pero debido al exceso de velocidad con que el auto era conducido el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior, el auto se proyectó fuera de la carretera, impactando primero un barandal, para luego caer y volcarse sobre las vías del tren, que están a un costado, a la altura del Hotel Juno, municipio de Banderilla.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron el deceso del policía así como de otro hombre, mientras que uno más resultó herido.

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital, mientras que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento.

Te puede interesar Capturan a 7 asesinos y extorsionadores, tras enfrentarse a la policía, en Xalapa

La autoridad ministerial ordenó posteriormente el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras que personal de Tránsito se haría cargo de retirar el vehículo de las vías del tren.

Por Arturo Espinoza

Comentar