Policías abusan de compañera sexualmente

Policías abusan de compañera en las Malvinas Argentinas 2

Policías abusan de compañera.

Una joven de 21 años de edad presentó una denuncia, la cuál quedó a cargo del fiscal Jorge Castagna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Delitos Sexuales de Malvinas Argentinas; en la que acusa a 5 de sus compañeros policías de abusar sexualmente de ella.

Policías abusan de compañera en las Malvinas Argentinas
Foto: Captura de pantalla

El abuso se presentó en el polideportivo de la localidad de Los Polvorines y ocurrió en el partido de Malvinas Argentinas, según informes de las autoridades judiciales y municipales de La Plata.

Policías abusan de compañera

Policías abusan de compañera en las Malvinas Argentinas 1
Foto: Revista El comercio online

El relato de la joven señala:

Alrededor de las 2:00pm horas del domingo accedió a mantener relaciones sexuales con uno de los policías en el baño de hombres del predio y luego de ese encuentro, los otros cuatro oficiales ingresaron y la violaron.

Luego del hecho, la oficial pidió auxilio a los gritos y fue socorrida por otros efectivos que estaban en el predio, quienes la trasladaron hasta la comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas donde se le dio intervención al fiscal Castagna.

 

El fiscal tomó la declaración de la víctima y ordenó que se aplique el protocolo médico específico para estos casos.

Cuatro de los policías, de 19, 21, 22 y 26 años, quedaron imputados por “abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes y por la condición de policía”.

Mientras que el otro policía, de 25 años, fue acusado de “omisión de auxilio”, ya que para la fiscalía podría haber socorrido a la víctima en el momento en el que se realizaban los abusos.

También te puede interesar: Existen pruebas de abuso sexual de alcalde de Nayarit a su hija: Fiscalía

Redacción Noreste. 

Comentar