Policías estatales agreden a activista en Tezonapa

Tezonapa, Ver.- Policías estatales agreden a activista en Tezonapa del Movimiento Antorchista, física y y verbalmente, en un retén policial instalado en la comunidad de “Laguna Chica”.

El activista identificado como Nelson Levi Valdivia, fue víctima de agresión por parte parte de la fuerza pública estatal, mientras viajaba con su familia de regreso a su casa, dónde luego de pasar el retén, dos camionetas de la policía estatal lo interceptaron y le cerraron el camino, bajandolo a golpes de su camioneta, y agrediendo verbalmente a su esposa y a sus 2 hijos que se transladaban con él.

Ante estos hechos el Movimiento Antorchista condena este tipo de atropellos del cual fue víctima el activistas antochista, señalando que se suma a una larga lista de agresiones perpetradas en contra de integrantes del Movimiento Antorchista.

También te puede interesar ver: Tras discutir lo matan a balazos en Xalapa

Señalan que tras la acción de Policías estatales agreden a activista en Tezonapa, interpondrán las denuncias y quejas respectivas, para investigar y castigar a los responsables de estos hechos.

Agregaron que de no investigar el acto o falta de justicia, elevaran la denuncia ante toda la opinión pública nacional.

Comentar