Prenden fuego a trabajador en cibercafé de Morelos

Xochitepec, Morelos.- Durante su turno de trabajo en un cibercafé del estado de Morelos, el encargado del local fue golpeado, rociado con gasolina y prendido en llamas. Esto sucedió en el municipio Xochitepec, en avenida Aeropuerto, donde se encuentra el local comercial.

Foto. Central de Noticias

Esta agresión fue registrada ayer. Los agresores, aún sin identificar, se dieron a la fuga. Al momento del ataque, dentro del local se encontraba personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) durante su labor de captura de datos.

Foto: La Web del Centro

Dichos encuestadores resultaron con quemaduras leves, mientras que la víctima fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en la mayor parte del cuerpo.

Los vecinos cercanos y amigos del joven de inmediato solicitaron ayuda a las autoridades de Xochitepec, pero éstas no se presentaron.

Una vez pasados 40 minutos de la primera llamada de auxilio, los servicios de emergencia de Temixco llegaron para dar atención a las víctimas.

Hasta la presente redacción se desconoce la identidad de los agresores así como el móvil del ataque hacia la persona afectada.

Con información de: Tribuna

Comentar