Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre

Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre 1

Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre. Este sábado, detectives de la Policía Ministerial de esta ciudad trasladaron bajo custodia al detenido Miguel Ángel S. J. proveniente del EDOMEX. Fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, mediante operativo coordinado entre FGE de Veracruz y la Policía Metropolitana de EDOMEX.

Presunto asesino de La Paraíso. Lo detuvieron mediante operativo.

La mañana de este sábado arribó a esta ciudad proveniente del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, el individuo identificado como Miguel Ángel S. J. quien es señalado como el presunto responsable de los lamentables hechos registrados en la Colonia Paraíso de esta ciudad el pasado 5 de Mayo.

Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre
Foto: Noreste

De acuerdo con la información recabada, el ahora detenido fue asegurado durante el transcurso de este viernes mediante una acción coordinada entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en coordinación con la Policía Metropolitana del Estado de México, luego de que a través de la línea de emergencias 911 se recibiera el reporte de que al interior de un domicilio se encontraban las dos menores de edad originarias de esta ciudad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 3 de mayo.

Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre 3
Foto: Noreste

Al arribar al lugar se encontró al ahora detenido, mismo que fue asegurado ya que existía una orden de aprehensión en su contra derivada dentro del proceso penal 61/2020/1 del juzgado de proceso oral con residencia en Martínez de la Torre.

Presunto asesino de La Paraíso arribó a Martínez de la Torre 2
Foto: Noreste

Posteriormente el imputado fue trasladado a la Fiscalía de Martínez de la Torre para que se le leyeran sus derechos como detenido y posteriormente presentado en la sala de juicios orales en donde el juez de control dictaminará el auto de vinculación a proceso o no, según sea el caso.

También te puede interesar ver: Trasciende detención de presunto asesino de la colonia Paraíso

Comentar