Protagonizan persecución elementos de Tránsito de Córdoba

Protagonizan persecución elementos de Tránsito de Córdoba

Protagonizan persecución elementos de Tránsito de Córdoba, la películesca persecución sucedió por el bulevar Tratados de Córdoba y la autopista Córdoba-Fortín. Los oficiales arriesgaron la vida de otros conductores, querían su “mordida”.

Protagonizan persecución elementos de Tránsito por el bulevar Tratados de Córdoba y la autopista Córdoba-Fortín.

En un video difundido a través de las redes sociales, se observa como una patrulla persigue una trimoto, la cual presuntamente había atropellado a un agente vial, otra version señala que pretendían extorsionar al conductor con la famosa mordida.

Protagonizan persecución elementos de Tránsito de Córdoba 1
Foto: Noreste

La unidad de Tránsito Municipal bajo el mando de Abner Clairgue Sosa, protagonizó la persecución de película sobre el bulevar Tratados de Córdoba en contra del conductor de una unidad trimoto (motocarro) quien se negó a darles la “mordida” a cambio de no ser infraccionado.

Ante la negativa del ciudadano, los elementos iniciaron una persecución que quedó grabada en vídeo por uno de los conductores que circulaba por el lugar. En las imágenes se muestra a la patrulla de Tránsito Municipal intentando dar alcance al conductor, quién utilizó todas sus habilidades para burlar a los elementos municipales y dejarlos en ridículo.

Pese a la humillación que recibieron en su afán por “el extra” para sus bolsillos, los oficiales de tránsito invadieron la jurisdicción al llevar su loca carrera sobre la autopista Córdoba-Orizaba hasta la altura de La Quebradora, donde en una maniobra el perseguido logró internarse en una de las colonias de la periferia y seguir con su huida, mientras que la patrulla municipal intentaba darle alcance.

Protagonizan persecución elementos de Tránsito de Córdoba 2
Foto: Noreste

Usuarios de las redes sociales, criticaron la falta de respuesta de los elementos al asegurar quedaron en ridículo, demostrando su incapacidad y nula capacidad de reacción, así como el riesgo que sufrieron otros automovilistas cuando la persecución alcanzó el tramo de la autopista Córdoba-Fortín.

Además, criticaron la falta de capacitación con la que operan los oficiales de tránsito y la falta de interés de las autoridades municipales por reforzar a las corporaciones a su cargo.

Por César Estrada

 

También te puede interesar ver: Policía estatal videograbado cuando roba, en Martínez de la Torre

Comentar