Recolector muere calcinado en Tihuatlán

Recolector muere calcinado en Tihuatlán

Recolector muere calcinado en Tihuatlán. Calcinado terminó un recolector de basura luego de que su vivienda fuera consumida por las llamas de un feroz incendio en la colonia Azteca, en Tihualtán.

El siniestro ocurrió al filo de la media noche de este miércoles, en la calle Santa Rita, en el sector antes mencionado. El hombre fallecido contaba con 63 años de edad y respondía al nombre de Israel Martínez Sánchez, quien era recolector de plástico y de basura.

También podría interesarte: Muere taxista acuchillado dentro de unidad en Tihuatlán

El incendio fue controlado unos minutos después por el cuerpo de bomberos y de protección civil de este municipio. Fueron los rescatistas los que encontraron el cuerpo de Israel Martínez, quien se encontraba durmiendo cuando ocurrió este incidente.

Recolector muere calcinado en Tihuatlán

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron a tomar conocimiento del caso para después realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo.

También podría interesarte: Coronavirus Tihuatlán con contagios elevados y sin precauciones

Recientemente un taxista del mismo municipio fue acuchillado. Desangrado murió un taxista al ser atacado con un arma blanca en el interior de su unidad. El cuerpo del ruletero fue encontrado en la calle 18 de Marzo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El cadáver se encontraba adentro del taxi 249 del municipio de Tihuatlán, el cual manejaba el occiso. Un tremendo operativo se activo por parte de la policía municipal y de la estatal, quienes acordonaron la escena del crimen para cuidar las pruebas que pudieran dejar el o los asesinos.

Peritos investigadores y policías ministeriales de la la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para efectuar el levantamiento del cuerpo y llevar el cuerpo al anfiteatro en dónde se encuentra en calidad de desconocido.

Por Benjamín Portilla

Comentar