Reportan mujer asesinada por policía en Nanchital

En el municipio de Nanchital, Veracruz, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, reportan a una mujer que fue asesinada por un policía esta tarde.

Se trata de una guardia de seguridad que fue asesinada en la caseta de mantenimiento civil del ayuntamiento de Nanchital la tarde de este jueves en la ex factoría de Pemex.

Mujer asesinada por policía

Según la información de quienes se encontraban en la clínica del IMSS, donde fue atendida, el responsable de este asesinato fue su compañero de trabajo, Ángel “N”, policía municipal, quien disparó después de un altercado con la mujer.

Reportan mujer asesinada en Nanchital
Foto: Noreste

También podría interesarteRoban pipa de diésel en la México-Tuxpan

El presunto responsable se dio a la fuga del sitio dejando el cuerpo tendido frente a dicha caseta, el nombre de la occisa era Elizabeth Lezama Jaúregui, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado por el responsable.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río es uno de los 212 municipios que integran el estado mexicano de Veracruz de Ignacio de la Llave. Está conformado por veinticuatro localidades y su cabecera municipal es Nanchital. El Censo de Población y Vivienda 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) registró una población total en el municipio de 27 094 habitantes. También es uno de los tres municipios que conforman la zona metropolitana de Coatzacoalcos. Recibe su nombre en honor del expresidente mexicano Lázaro Cárdenas del Río.

El municipio se localiza entre los paralelos 18° 02′ y 18° 06′ latitud norte, los meridianos 94° 21′ y 94° 26′ longitud oeste y a una altitud que varía entre los diez y los 100 metros. Limita al norte con los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos, al este con Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste, al sur con Ixhuatlán y al oeste con Ixhuatlán y Cosoleacaque.8​ Con excepción de este último, todos los municipios anteriores conforman la zona metropolitana de Coatzacoalcos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.