Reportan otro retén de ladrones en autopista a Maltrata

Reportan otro retén de ladrones en autopista a Maltrata

Reportan otro retén de ladrones en autopista a Maltrata. Una vez más, el kilómetro 229 de la autopista Puebla-Veracruz es escenario de un retén de ladrones, este fue reportado por automovilistas que circulaban por esa zona, hoy martes 12 de mayo.

Los sucesos son a la altura de la zona de Cumbres de Maltrata, los vehículos eran detenidos por una banda delictiva que ya había sido reportada la semana pasada.

En un video compartido por uno de los conductores que fueron testigos de los hechos, consta cómo los malechores aprovechan la neblina para que se escondan entre el camino.

Reportan otro retén de ladrones en autopista a Maltrata

Incluso en las imágenes que ya circulan en redes sociales puede verse cómo un agente de la policía, al parecer del estado de Veracruz, llega a la zona y comienza disparos mientras que la gente, asustada, se esconde en sus vehículos o sale corriendo a los matorrales.

El 7 de mayo pasado se reportó otro retén en el mismo punto, entre la zona de Esperanza y Maltrata.

Según el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se trata de vecinos de Veracruz quienes los operan, ya que los propios pobladores se han vuelto delincuentes, aunque admitió que también operan originarios de Puebla en otros tramos.

También podría interesarte:  Asalto a tráiler y automóviles en la Orizaba-Puebla por grupo armado

Comentar