Reportan presunto comando armado en colonia de Poza Rica

Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Las Gaviotas en Poza Rica, Veracruz, luego de que supuestamente rondaran las calles de dicha colonia sujetos armados; ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal implementaron un operativo de búsqueda.

Una intensa movilización policiaca se registró esta noche cerca de las 20:15 horas, luego de que una llamada anónima alertara a la Policía de que supuestamente por la calles de Gaviotas se encontraban sujetos armados quienes se desplazaban abordo de vehículo. Esto generó pánico e incertidumbre entre los habitantes de dicha colonia, por lo que dieron parte a la Policía.

También te podría interesar: Mujer propina golpes a su hijo en Poza Rica

Los cuerpos policíacos emprendieron un operativo, a este se le sumaron elementos de la Secretaria de Defensa Nacional SEDENA, dándose a la tarea de localizar a los presuntos que sembraron el terror en dicha zona habitacional.

Los agentes recorrieron todas las calles, sin embargo no lograron dar con los presuntos infractores.
Por tal motivo los recorridos por parte de las corporaciones Policiales y SEDENA continúan por las calles de la Ciudad y así poder mantener la seguridad de la ciudadanía.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Comentar