Reportan robo de niña en la Anáhuac, Tuxpan

Reportan robo de niña en la Anáhuac, Tuxpan 1

Reportan robo de niña en la Anáhuac, Tuxpan. El reporte del robo de una niña ocasionó la movilización de elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional y Policía naval pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.

Fuentes dan a conocer que los hechos se originaron en la calle 18 de Marzo esquina con la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Anáhuac, de esta localidad, sitio dónde según los vecinos alertaron sobre el roo de una niña de 10 años.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en zonas de terrenos baldíos pero los resultados no son los esperados, al cabo de hora y media de búsqueda los uniformados no desistían y continuaban con la búsqueda.

Reportan robo de niña en la Anáhuac, Tuxpan

Respecto a los padres de la menor tampoco se tiene dato alguno puesto que fueron los vecinos quienes reportaron que una persona del sexo masculino se llevaba por la fuerza a una menor de escasos 10 años y que lo vieron entrar a un predio baldío.

Reportan robo de niña en la Anáhuac, Tuxpan
Noreste

En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y Guardia Nacional pero hasta el momento no han podido localizar al presunto responsable y/o a la menor, mucho menos hay padres afectados.

También lee: UECS libera a víctima de secuestro en Tuxpan

El viernes, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro en Tuxpan y además consiguió la detención de dos presuntos implicados.

La víctima, había sido privada de su libertad el día 29 de Junio 2020, en Tuxpan, y por quién pedían una fuerte suma de dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal especializado contra el secuestro, quien en el término constitucional resolverá su situación jurídica que deberán quedar ante el Juez de Control correspondiente.

Comentar