Rescatan a dos secuestrados y capturan a tres plagiarios, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Dos personas que habían sido privadas de su libertad y que estaban cautivas en una vivienda, ubicada en la colonia Indeco-Animas, en el municipio de Xalapa, habrían sido fueron liberadas por elementos de Seguridad Pública, tras un operativo donde se logró capturar a tres presuntos plagiarios.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal llegaron hasta una casa ubicada en la calle Beethoven, casi esquina con Agustín Lara, de la citada colonia, asegurando el inmueble.

En el lugar habrían sido capturados tres presuntos plagiarios y supuestamente rescatadas dos personas que tenían privadas de su libertad en el lugar, provocando incertidumbre y temor entre los habitantes de la zona.

De igual forma, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial así como del Ministerio Público, quien aseguraría la casa de seguridad, haciéndose cargo de las víctimas, dando inicio a la correspondiente carpeta de investigación, quedando también a su disposición los tres detenidos; hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún boletín o comunicado oficial para dar a conocer los hechos.

Arturo Espinoza

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.