Riña en bar de Fortín deja decapitado

Riña en bar de Fortín deja decapitado 1

Riña en bar de Fortín deja decapitado. El sujeto fue agredido por su propio compañero de parranda, el asesino habría sido detenido por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Los violentos hechos sucedieron esta mañana de lunes, presuntamente por una riña dentro de un bar que operaba de forma clandestina y el cual se encuentra localizado en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez de la colonia Nuevo San José.

Riña en bar de Fortín deja decapitado

Riña en bar de Fortín deja decapitado
Noreste

Las primeras versiones hablan de que el hoy finado discutió con su compañero de parranda, el cual al calor de las copas, sacó un machete y sin pensarlo, lo asesinó sangre fría.

Se presume que el atroz asesinato habría ocurrido durante la madrugada, pues los vecinos aseguran haber escuchado una acalorada discusión.

El detenido responde al nombre de Alfredo López de 32 años, desempleado, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

También podría interesarte: Asesinan a hombre en parabus de la Fortín-Huatusco

Así mismo en Xalapa recientemente un hombre fue asesinado a puñaladas tras una riña, en la colonia Constituyentes, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policíacos, donde el responsable logró escapar.

El homicidio se registró alrededor de las 15:45 horas de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre herido dentro de un vehículo, en la calle Heriberto Jara Corona, de la citada colonia, por lo que el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de un sujeto, quien se dijo momentos antes había reñido con otro hombre, el cual había logrado escapar, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Comentar