Roban descuidada primaria de Córdoba

Roban descuidada primaria de Córdoba 1

Roban descuidada primaria de Córdoba. Amantes de lo ajeno sustrajeron diversos objetos de valor ante la nula vigilancia policial y el abandono de las instalaciones, las cuales fueron cerradas por la contigencia del coronavirus.

El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el interior de la Escuela Primaria Francisco I. Madero; dicho plantel educativo, ubicado sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde desconocidos, tras romper una lámpara y aprovechar la oscuridad ingresaron a la escuela.

Roban descuidada primaria de Córdoba

Roban descuidada primaria de Córdoba
Noreste

Los delincuentes forzaron los candados de uno de los salones de primer grado e ingresaron al aula para después apoderarse de varios artículos y ventiladores los cuales arrancaron del techo presuntamente.

Fue la mañana de este lunes que vecinos alertaron a las autoridades sobre el robo, observaron que se encontraban los salones abiertos y no había personal docente o administrativo del plantel.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, quienes alertaron a peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para que inicien el levantamiento de indicios y así se pueda abrir una carpeta de investigación para la denuncia correspondiente.

También lee: Balean a joven tras asalto en Córdoba

Hace tres días fue baleado a joven tras asalto en Córdoba, el violento atraco ocurrió en las inmediaciones de la Colonia La Sidra, fue trasladado a un Hospital en dónde se encuentra fuera de peligro.

Información confidencial refiere que la tarde de este viernes vecinos de calle 37 avenida 5 y 11 en la citada colonia alertaban a los números de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una fuerte movilización policial.

Al arribo de los uniformados observaron a un joven tirado en el piso, en el interior de un pasillo el cual presentaba una herida por arma de fuego a la altura de pierna izquierda, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Por César Estrada

Comentar