Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola.  El contador Público tenía una pistola 9mm en un cajón de su escritorio.

El despacho Rocha, del cual es dueño el Contador Público, Roberto Rocha Monasterio, se incendió y tras ser sofocado el fuego, bomberos municipales encontraron una pistola al parecer con registro propiedad del profesionista. Policías Municipales tomaron conocimiento.

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola. Se trató de un corto circuito.

Fuentes de la Policía Municipal revelan que los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en las oficinas del mencionado despacho ubicado en la avenida Juárez entre las calles Zozimo Pérez y Hernández y Hernández, de la colonia Centro, de esta localidad.

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola 3
Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola. Foto: Noreste

Al parecer se trató de un corto circuito en la instalación eléctrica, y esto provocó que una oficina privada del contador público prácticamente fuera reducido a escombros; es de mencionar que uno de sus escritorios fue envuelto por las llamas y es donde aparentemente guardaba una pistola calibre 9 milímetros por suerte no se accionó a pesar de la alta temperatura que al alcanzó.

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola 1
Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola Foto: Noreste

Bomberos municipales y personal de Protección Civil dio a conocer que los daños materiales son elevados y que el siniestro se pudo haber originado por el calentamiento del cableado eléctrico que utilizaba para la computadora y otros aparatos electrónicos.

Se incendia el Despacho Rocha en Tuxpan, encuentran una pistola 2
Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Joven muere tras choque de moto y autobús, en Veracruz

Comentar