Se mata tras no volver con su ex novia, en Veracruz

Se mata tras no volver son su ex novia, en Veracruz

Se mata tras no volver con su ex novia, en Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa, en la colonia Amapolas 2, en el municipio de Veracruz.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, donde el ahora occiso al no poder volver con su ex novia, habría sido la causa de la decisión de matarse.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una joven de 24 años de edad habló al número de emergencias 911, ya que había encontrado a su ex novio, colgado del cuello con una cuerda que ató en el baño, en una casa en la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y un grupo de paramédicos, quienes a su arribo confirmaron el deceso de W.C.M., de 35 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La joven manifestó que momentos antes W.C.M., fue a buscarla a su casa, donde intentó regresar con ella, pues habían roto su relación amoroso, pero no quiso ya que era un sujeto violento, celoso y con algún trastorno.

Según ella, la posible reconciliación terminó en discusión por lo que decidió resguardarse en su casa, viendo como él se iba muy alterado.

Te puede interesar Mujer se quita la vida en Medellín de Bravo

Debido a lo anterior, ella decidió buscarlo y al hacerlo,  lo encontró colgado, sin que algo se pudiera hacer por él, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

Comentar