Secuestran a dos jóvenes en Tuxpan

Secuestran a dos jóvenes en Tuxpan

Secuestran a dos jóvenes en Tuxpan – Fueron los elementos de la Policía Municipal y corporaciones Federales quiénes mantienen la búsqueda de dos jóvenes que presuntamente fueron privados de su libertad por hombres armados en plena zona centro de esta localidad.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos aparentemente se registraron en el boulevard Reyes Heroles esquina con la calle Allende de la colonia Centro de esta localidad y los presuntos plagiarios habrían escapado hacia el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva.

También te puede interesar: Panteones cerrarán sus puertas en 10 de mayo en Tuxpan

Presunto secuestro de dos jóvenes en Tuxpan
Foto: Noreste

Secuestran a dos jóvenes en Tuxpan quienes viajaban a bordo de un coche

En redes sociales se dio a conocer que la presunta privación de la libertad fue de dos jóvenes que viajaban a bordo de un coche color rojo al parecer, un automóvil tipo Jetta, que se encontraban tomando y divirtiéndose sin hacer caso de las medidas sanitarias.

Acaban de levantar a 2 muchachos que iban circulando en un jetta color rojo por el boulevard a la altura de Telmex, se les cerró una camioneta mazda de la que bajaron personas armadas que les gritaban: “no se muevan culeros somos del grupo sombra” y los bajaron a golpes y diciéndoles que por que  andaban tomando y cotorreando.

Mencionaron que ellos iban a ser el ejemplo para que ya la gente dejara de andar por mero gusto en la calle, se los llevaron agarrando rumbo a Autozone; fue el post que ha circulado en grupos de Facebook y Whatsapp.

Policías municipales y fuerzas federales desplegaron un rápido operativo pero hasta el cierre de esta edición autoridades no han hecho algún tipo de pronunciamiento respecto a esta situación.

Te recomendamos: 9 Fallecidos en Poza Rica por Covid19

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento no hay denuncia alguna por la probable privación ilegal de la libertad de alguna persona ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia pero las autoridades han iniciado un operativo.

Presunto secuestro de dos jóvenes en Tuxpan 1
Foto: Noreste
Comentar