Secuestran a joven en calles céntricas de Cuitláhuac

Secuestran a joven en calles céntricas de Cuitláhuac 1

Secuestran a joven en calles céntricas de Cuitláhuac, este sería el segundo secuestro en menos de 24 horas, autoridades ministeriales se muestran herméticas ante estos hechos.

Secuestran a joven este sería el segundo secuestro en menos de 24 horas

Secuestran a joven en calles céntricas de Cuitláhuac
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Información recabada refiere que los hechos acontecieron en la avenida entre 11 calles 3 y 5 cuando sujetos a bordo de una camioneta Toyota color blanca, de la cual descendieron al menos tres sujetos con armas largas, tras amagar a su víctima la subieron a la unidad para emprender la huida.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre lo acontecido, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para recabar datos, el hombre privado de su libertad fue identificado como Daniel Flores Flores de 30 años, de tez clara, cabellos largo, como seña particular porta un tatuaje en el pecho y hombros en forma de alas.

Te puede interesar: Escapa mujer de secuestro en Coatzacoalcos

Tras la descripción los uniformados implementaron un operativo de búsqueda sin resultados favorables, hasta el momento se desconoce si los familiares de la víctima interpusieron denuncia alguna por estos hechos.

Te puede interesar: Trasciende secuestro en calles de Acayucan

Este es el segundo caso en menos de 24 horas, pues la tarde del día viernes un joven albañil fue privado de su libertad en calles del municipio de Yanga, hasta el momento se desconoce su paradero.

Por Jorge Hernández / Noreste 

Comentar