Sexagenario muere tras ser golpeado, en Coatepec

Sexagenario muere tras ser golpeado, en Coatepec

Sexagenario muere tras ser golpeado, en Coatepec.- Un sexagenario falleció luego de ser golpeado tras oponerse a un robo en la colonia Manantiales, municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 23:50 horas de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un hombre estaba tirado en medio de la calle Rubén Darío, de la colonia Lomas de Suchil.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo confirmaron que el sujeto ya no tenía vida.

Presuntamente minutos antes, el ahora occiso, de nombre Atilano, de aproximadamente 60 años de edad, había peleado con otro hombre en la calle Galeana, de la colonia Manantiales, pero logró correr para después sufrir un paro cardiorrespiratorio, cayendo en la calle Rubén Darío.

Te puede interesar Pareja herida en volcadura de auto, en Coatepec

La zona fue acordonada por los uniformados, y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del agresor.

Por Arturo Espinoza

Comentar