Taxista apuñala a su hija y luego se ahorca, en Xalapa

Taxista apuñala a su hija y luego se ahorca, en Xalapa

Taxista apuñala a su hija y  luego se ahorca, en Xalapa.- Un taxista golpeó e hirió a su hija de una puñalada, para luego colgarse en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una riña familiar en una vivienda ubicada en la calle Alejandro Molina esquina con Teresa Peñafiel, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de un sujeto, quien ya no tenía vida, luego de colgarse con una cuerda que ató a su cuello, la cual amarró a una escalera.

De igual forma, los socorristas atendieron a una joven, que se encontraba golpeada y con una herida punzocortante, quien dijo que el ahora occiso era su progenitor y que había tenido una discusión con ella, para luego apuñalarla.

Te puede interesar Taxista atropella a mujer en calles de Córdoba

Más tarde la lesionada fue trasladada al Seguro Social, mientras que personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Por Arturo Espinoza

 

 

Comentar