Taxista fue víctima de robo con violencia

Taxista fue víctima de robo con violencia

Taxista fue víctima de robo con violencia. Los hechos durante los primeros minutos de este jueves, aún se desconoce el paradero del agresor.

Martínez de la Torre, Ver.- Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia, después de que lo golpearon y le robaron el dinero, se llevaron la unidad de alquiler al parecer con número económico 951.

El suceso se registró durante los primeros minutos de este jueves cerca de la localidad de Paso Largo perteneciente a este municipio, por donde el taxista identificado como Dionisio Durán Atanasio de 29 años de edad fue llevado por engaños hasta ese lugar.

Se informó que el trabajador del volante después de sufrir una golpiza por parte de sus agresores, solicitó la ayuda a vecinos del lugar y de esta forma arribaron patrullas preventivas y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja.

Taxista fue víctima de robo con violencia

También te podría interesar: Solo se dará prioridad a los trámites urgentes, Registro Civil

La unidad de alquiler fue retirada del sitio por los hampones pero abandonada metros adelante, mientras que una ambulancia traslado a la víctima a la delegación de Cruz Roja, toda vez que solamente presentó golpes contusos pero nada de gravedad.

Corporaciones policíacas recomendaron a la víctima interponer la denuncia correspondiente ante la unidad de procuración de justicia de esta ciudad para que se proceda conforme lo marca la ley.

Luis A. Maldonado

También te podría interesar: Robótica Poza Rica donó 70 caretas para personal médico

Comentar