Taxista muere en choque contra autobús, en San Andrés Tuxtla

Taxista muere en choque contra autobús, en San Andrés Tuxtla

Taxista muere en choque contra autobús, en San Andrés Tuxtla.- Un taxista muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto de alquiler y un autobús en la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura del municipio de San Andrés Tuxtla.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando Alejandro Ubaldo, de 42 años de edad, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 282, con sitio en Santiago Tuxtla se trasladaba sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Puerta Nueva, municipio de San Andrés Tuxtla, el auto de alquiler fue impactado por el autobús de la línea de Transportes Los Tuxtlas, saliéndose de la carpeta asfáltica el taxi.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso del taxista.

Te puede interesar Padre e hijo detenidos tras desvalijar auto del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

En cuanto al chofer del autobús, éste logró escapar, siendo asegurado el camión más adelante del lugar del choque, mismo que fue puestos más tarde a disposición del Ministerio Público, quien acudió a tomar conocimiento del deceso del taxista, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar