Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán

Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán

Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán. Viajaba en su motocicleta cuando impacta de frente a un auto particular.

Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán. Se transportaba en su motocicleta.

Médico Del IMSS pierde la vida al intentar rebasar a un camión de pasajeros, abordo de su motocicleta, el cuerpo del ginecólogo terminó sobre el pavimento.

Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán 1
Foto: Noreste

En medio de un charco de sangre y con múltiples lesiones en el cuerpo, reconocido médico del IMSS pierde la vida trágicamente al impactar su motocicleta contra un vehículo particular, esto sobre el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlán a la altura del kilómetro 208+200 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Tras El fuerte impacto, la motocicleta terminó con severos daños materiales mientras que el cuerpo del conductor salió proyectado por los aires metros adelante perdiendo la vida casi instantáneamente.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron el lugar para la preservación de los hechos en espera de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras que también abanderada en el lugar evitando así de esta manera se registrará otro percance.

Trágica muerte de médico del IMSS en Tihuatlán 2
Foto: Noreste

Horas más tarde personal de la Policía Federal Preventiva Dirección Caminos, arribó al lugar tomando conocimiento del fatal accidente, como también personal ministerial.

El perito criminalista quien realizó las primeras labores, para después ordenar el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Fueron sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, los que identificaron el cadáver, éste en vida respondía al nombre de Simón Ulloa Gonzalez de 42 años de edad, de ocupación ginecólogo, éste tenía su domicilio conocido en el puerto de Tuxpan.

Finalmente la unidad en la que viajará el ginecólogo fue retirada por una grúa y trasladada al corralón oficial mientras que la unidad particular con la cual se impactar fue llevado también al corralón, siendo un auto particular marca Ford Focus color blanco, placas de circulación FJD-33-34 del Estado de Coahuila.

También te puede interesar ver: Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco

Por Alberto Muñoz

Comentar