Trágica muerte de recién nacida en brazos de su padre

Trágica muerte de recién nacida en brazos de su padre

Trágica muerte de una recién nacida en brazos de su padre. Hace un par de horas se dio a conocer información sobre una recién nacida que habría muerto en brazos de su padre en Poza Rica, el cual decidió entregarla a sus vecinos, huyendo del lugar.

Lo que se conoce sobre este acontecimiento es que de manera Misteriosa perdió la vida una recién nacida en los brazos de su padre quién se la entregó a sus vecinos y huyó del lugar.

Este deceso se registró alrededor de las 19:30 horas de este jueves en la calle Benito Juárez de la Colonia Las Vegas.

Los vecinos que recibieron a la menor fallecida dieron aviso al 911 por lo que llegó de manera inmediata una ambulancia de sirena Poza Rica, quienes ya nada pudieron hacer pues la bebé ya no presentaba signos vitales.

Trágica muerte de recién nacida en brazos de su padre

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como peritos de la fiscalía general del estado de Veracruz quienes tomaron conocimiento de esta muerte y realizar las diligencias preliminares para determinar el motivo del deceso.

Los uniformados implementaron un operativo para dar con el paradero del padre de la recién nacida que perdió la vida en la Colonia Las Vegas, quién se hizo ojo de hormiga.

Por Benjamín Portilla.

La Fiscalía General del estado tiene como misión garantizar el Estado de Derecho mediante la investigación y persecución de los delitos del orden común, observando la estricta aplicación de la ley y de los principios de Autonomía, Eficiencia, Imparcialidad, Legalidad, Objetividad, Profesionalismo, Responsabilidad y Respeto de los Derechos Humanos; solicitar, en su momento, las medidas cautelares contra los imputados buscando y presentando las pruebas que acrediten la participación de éstos en hechos que las leyes señalen como delito, procurando que los procesos se sigan con toda regularidad  para que la impartición de justicia sea pronta y expedita; pidiendo la aplicación de las penas; además, intervenir en todos los asuntos en materia civil que la ley determine, a fin de procurar el beneficio de la sociedad  veracruzana.

 

Comentar