Trágico accidente de tráiler en Poza Rica

Trágico accidente en Poza Rica de

Trágico accidente de tráiler en Poza Rica. Falla mecánica y exceso de velocidad posible causa

Poza Rica, Ver.- Trágico accidente de registro en la comunidad de la Poza Azul de los Reyes municipio tihuateco dejando como saldo , una persona lesionada, daños materiales y una más perdió la vida casi al instante.

El lamentable accidente se registro la tarde el jueves cuando dos campesinos retornaban de su labor en el campo a su domicilio.

Pero una falla mecánica aunado al exceso de velocidad en el que se desplazaban provocó que, el conductor peridera el control de la camioneta F150 y terminarán derribando un poste propiedad de Telmex finalizando su veloz carrera al interior de un naranjal.

Tras la trágica salida de la carretera la muerte del copiloto fue de manera casi instantanea, mientras que el conductor quien hasta ahora no a sido identificado quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Taxistas que circulaban por esta importe vía de comunicación fueron quienes llamaron a policías del Estado como personal de Cruz Roja.

A la llegada de los uniformados estos acordonaron el área para la preservación de los hechos, mientras los paramédicos rescataban a los tripulantes de la camioneta.

Trágico accidente de tráiler en Poza Rica. Falla mecánica y exceso de velocidad posible causa

Minutos transcurridos al rescate trasladaron al conductor a una clínica privada, mientras que el cuerpo sin vida del copiloto yacía inerte sobre el campo.

Familiares arribaron más tarde indentificando al occiso como Manuel Ortiz Ibarra de 59 años , siendo este originario de la comunidad de Ramón Caracas Lara, de ocupasion campesino.

Horas más tarde persona la Fiscalía General del Estado sede Tihuatlán arribó al lugar, a la par de Policías Ministeriales quienes recobraron datos del accidente;para que al final de la inspección de la zona Personal pericial ordenara el retiro de la unidad y el cuerpo, siendo este último trasladado al SEMEFO en donde le sería realizada la neurocirugía de ley.

Por Alberto Muñoz

Comentar