Tráiler se quema tras volcarse en la autopista Xalapa-Perote

Tráiler se quema tras volcarse en la autopista Xalapa-Perote

Tráiler se quema tras volcarse en la autopista Xalapa-Perote.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura e incendio de un tráiler cargado con material de reciclaje y cartón, en la autopista Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

Tráiler se quema tras volcarse en la autopista Xalapa-Perote 1

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando un tráiler cargado con papelería y cartón de reciclaje se traslada sobre la citada autopista, pero al llegar a la altura de Acajete y tras salir de una curva, el chofer al entra hacia una recta al parecer perdió el control de la unidad.

Tráiler se quema tras volcarse en la autopista Xalapa-Perote 2

Debido a lo anterior, se proyectó hacia su derecha, para luego volcarse sobre su costado, incendiándose, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos de Perote, Policía Estatal y Policía Federal.

El chofer fue ayudado por algunos automovilistas que circulaban por la autopista, ayudándolo a salir de la cabina y además de intentar apagar el fuego con extinguidores, pero el fuego del motor se propagó hacia la carga.

Te puede interesar Dos heridos tras volcadura de camión, en la autopista Xalapa-Perote

Momentos más tarde llegaron los bomberos quienes después de varios minutos, lograron sofocar el fuego que consumía casi en su totalidad la unidad siniestrada; paramédicos atendieron al chofer quien sufrió varias lesiones, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la unidad siniestrada.

 

Por Arturo Espinoza

 

Comentar