Tráiler se vuelca en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver.- Un tráiler se volcó sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, así como un intenso caos vial en la zona.

El percance se registró al medio día de este miércoles, cuando un tráiler jalando dos remolques, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al entrar a una curva, a la altura de la localidad de Plan del Río, el conductor perdió el control de la unidad, proyectándose hacia su derecha, volcándose sobre su costado.

De igual forma, los contenedores cayeron volcados, por lo que automovilistas pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el chofer había resultado policontundido, por lo que la carretera fue abanderada provocando un intenso caos vial, en ambos carriles; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la unidad accidentada, siendo necesario el arribo de una grúa que volvería a su posición normal al tráiler y los remolques.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.