Tráiler vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba; rapiñan carga

Tráiler vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba; rapiñan carga 2

Tráiler vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba; rapiñan carga.- Un tráiler cargado con colchonetas se volcó en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del entronque la Tinaja-Cosoleacaque, municipio de Cotaxtla, donde pobladores de la zona se dedicaron a robar el cargamento.

Tráiler vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba; rapiñan carga 3

El percance se registró la mañana de este domingo, cuando Ángel Fernández López, conducía un tractocamión Kenworth, color azul, placas de circulación 718EW0 del Servicio Público Federal, jalando un remolque, sobre la citada autopista.

Sin embargo, al entrar a una curva, el chofer perdió el control de la unidad, proyectándose hacia derecha, donde se impactó contra la protección metálica, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, quienes a su arribo confirmaron que el chofer sufrió algunas lesiones leves.

Sin embargo, al lugar también llegaron pobladores de la zona que empezaron a robar el cargamento, sin que la autoridad policiaca hiciera algo para evitarlo.

Te puede interesar Tráiler se incendia en el libramiento Xalapa-Perote

Más tarde llegó una grúa que se encargó de devolver el tráiler accidentado a su posición normal, para luego remolcarlo.

Por Arturo Espinoza 

Comentar