Tras decepción amorosa, joven se quita la vida en Coatzacoalcos

Tras decepción amorosa, joven se quita la vida en Coatzacoalcos

Tras decepción amorosa, joven se quita la vida en Coatzacoalcos.- Un joven de 23 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia Teresa Morales, en el municipio de Coatzacoalcos, donde el origen había sido tras problemas sentimentales con su pareja.

Tras decepción amorosa, joven se quita la vida en Coatzacoalcos 1

El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había quitado la vida dentro de una casa en la calle Tula casi esquina con La Venta, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con familiares de David, de 23 años de edad, los cuales manifestaron haberlo encontrado colgado del cuello con una cuerda que ató a un objeto fijo, dentro de su casa.

El ahora occiso trabajaba como cobrador de camiones urbanos y había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche del jueves y madrugada de este día.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, el cual se habría originado tras una ruptura con su pareja sentimental.

Te puede interesar Menor de 12 años se quita la vida en Xalapa

Más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar