Tras persecución capturan a tres ladrones, en Xalapa

Tras persecución capturan a tres ladrones, en Xalapa

Tras persecución capturan a tres ladrones, en Xalapa.- Tres hombres fueron detenidosluego que chocaran un automóvil, tras robar en una vivienda en la ciudad de Xalapa, provocando la persecución por parte de elementos de la Policía Estatal, en la colonia 21 de Marzo.

El hecho se registró alrededor del medio día de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que unos sujetos habían robado en una casa, por lo que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en búsqueda de los ladrones.

Los malvivientes se habrían dado a la fuga a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas de circulación YFW132A, modelo 2019, por lo que los uniformados implementaron un operativo en su búsqueda.

Momentos más tarde, los uniformados implementaron un operativo logrando ubicar el auto, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del campo deportivo de la colonia 21 de Marzo, donde los ladrones al notar su presencia, perdieron el control de la unidad y chocaron contra un poste.

Te puede interesar Caen ladrones que asaltaron y balearon a cuentahabiente, en Córdoba

Los presuntos ladrones fueron detenidos y trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar