Trasciende detención de presunto asesino de la colonia Paraíso

Trasciende detención de presunto asesino de la colonia Paraíso

Trasciende detención de presunto asesino de la colonia Paraíso. La tarde de este viernes, fuentes allegadas a la familia de las víctimas de los lamentables hechos, informaron sobre la detención del presunto asesino en la zona de la CDMX.

Miguel Ángel S. J. habría llegado a la CDMX, pero fue identificado siendo reportado a las autoridades su paradero.

Borrador automático 79La tarde del viernes trascendió a través de fuentes cercanas a la familia Romano, víctimas de los lamentables hechos registrados en la colonia Paraíso el pasado 5 de mayo, la detención del presunto asesino identificado como Miguel Ángel S. J. en la Ciudad de México.

De acuerdo con las fuentes consultadas, éste habría llegado a la CDMX pero fue reconocido por lo que dieron a conocer a las autoridades su paradero siendo finalmente detenido.

Asimismo se dijo, las dos menores de edad, hijas del presunto homicida y su víctima, identificada como Mónica Romano, también habrían sido localizadas sanas y salva y se encuentran ya bajo custodia de las autoridades, por lo que sus familiares estarían en camino al lugar para su recuperación.

Como le informamos de manera oportuna, fue el pasado 5 de mayo, sobre la calle Puerto Vallarta casi esquina con Prolongación Hidalgo en el antes mencionado sector en donde un individuo identificado como Miguel Ángel S. J. abrió fuego en contra de los integrantes de una familia cuando pretendía raptar a su ex mujer identificada como Mónica Romano.

Sin embargo, su ex suegro identificado como Adalberto R. G. de 58 años de edad, se opuso a que se la llevaran por lo que resultó con varios impactos de bala siendo trasladado por sus familiares a una clínica particular en donde minutos después perdería la vida.

En el lugar Mónica R. M. fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Cabe hacer mención, que hasta este momento la información no ha sido confirmada de manera oficial, sin embargo se espera que sea en los próximos días cuando las autoridades revelen los pormenores de la detención del individuo ya mencionado.

También te puede interesar ver: Asesinan a taxista en Martínez de la Torre

Por Luis A. Maldonado

Comentar