Trasciende secuestro de ganadero en Tepezintla

Trasciende secuestro de ganadero en Tepezintla 1

Trasciende secuestro de ganadero en Tepezintla, un grupo armado lo habría interceptado cuando se dirigía a su rancho en la localidad de Texisco, hay fuerte despliegue policial en la zona.

Te puede interesar: Trasciende secuestro de taxista en Oluta

Información extraoficial refiere que el ganadero Mario Mendez Lucas originario de Tecomate, fue privado de su libertad por un grupo fuertemente armado el cual lo interceptó cuando se desplazaba a su rancho a realizar el pago a jornaleros.

Trasciende secuestro de ganadero en Tepezintla

Trasciende secuestro de ganadero en Tepezintla
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Se sabe que el ganadero viajaba con dos trabajadores los cuales fueron intimidados con armas de grueso calibre, tras ver qué no corría peligro alertaron a las autoridades sobre lo sucedido. Ambos relataron que tras obligar a Mario Mendez a descender de su camioneta se lo llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Hijo de líder cañero secuestrado; abandonan su auto calcinado

Posteriormente elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y fuerzas federales desplegaron un fuerte operativo en la zona serrana para dar con el paradero de los secuestradores y su víctima, sin resultados favorables hasta en momento.

Te puede interesar: Ex alcalde de Chinameca secuestrado por un grupo armado

Es de mencionar que en últimas fechas el municipio de Tepezintla ha sido escenario de secuestros, robos, y llamadas de extorsión sin que las autoridades locales soliciten mayor seguridad, incluso habitantes viven bajo en temor de represalias por gente armada que en las noches circula con total impunidad en periferias de este municipio.

Por Jorge Hernández / Noreste

Comentar