Tres detenidos tras robo a comercio en Xalapa

Tres detenidos tras robo a comercio en Xalapa

Tres detenidos tras robo a comercio en Xalapa. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego que atracaran un restaurante en la colonia Progreso, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de policíacos.

Tres detenidos tras robo a comercio en Xalapa, en la colonia Progreso.

El hecho se registró la tarde-noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que dos mujeres y un hombre habían robado en un restaurante en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del lugar conocido como La Corona.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras implementar un operativo en las colonias aledañas, logrando capturar a dos mujeres y un hombre, a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4223.

El auto de alquiler fue detenido sobre la calle Huamantla y la esquina Aguascalientes de la colonia Progreso, por lo que momentos más tarde, junto con los detenidos y algunos objetos que presuntamente robaron fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar ver: Identifican cuerpo flotando en río La Antigua; era un odontólogo misanteco

Por Arturo Espinoza

Comentar