Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa

Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa

Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un taxi, una camioneta y una patrulla de la Policía Estatal, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Unidad Magisterial, municipio de Xalapa.

Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa 1

El percance se registró alrededor de las 00:45 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaba sobre la citada avenida, se percataron que varios vehículos habían chocado, a la altura del crucero con la calle Acueducto.

Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa 2

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del grupo Escorpión, quienes a su arribo atendieron al conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 1252.

De igual forma, los socorristas atendieron a dos elementos de la Policía Estatal, quienes viajaban a bordo de una patrulla, la cual fue impactada y proyectada hacia el camellón central.

Te puede interesar Policía municipal muere en volcadura de auto, en el bulevar Xalapa-Banderilla

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que personal de Tránsito del Estado se haría cargo del percance, donde además una camioneta también resultó dañado, siendo la autoridad vial la encargada de definir la situación de los choferes involucrados y su responsabilidad.

Por Arturo Espinoza

Comentar