Tres heridos en volcadura de camioneta, en Xalapa

Tres heridos en volcadura de camioneta, en Xalapa

Tres heridos en volcadura de camioneta, en Xalapa.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta en el puente Bicentenario, frente al centro comercial Plaza Crystal, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Tres heridos en volcadura de camioneta, en Xalapa 1

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de este jueves, cuando tres personas viajaban a bordo de una camioneta Renault, tipo Sandero, placas de circulación YHR9708, modelo 2010, se trasladaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril con dirección hacia Veracruz.

Tres heridos en volcadura de camioneta, en Xalapa 2

Sin embargo, debido al exceso de velocidad y que presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, al llegar a la altura del puente Bicentenario chocó contra un montículo de piedras de concreto.

Los restos al parecer fueron dejados por personal que realizó una reparación de la tapa de alcantarilla, por lo que debido al choque la unidad se proyectó hacia su derecha, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Los tres tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Policía Vial, Protección Civil Municipal y paramédicos del grupo Escorpión.

Tras la llegada de los socorristas, éstos revisaron a los heridos, sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que personal de la Policía Estatal acordonó el carril de circulación, abanderando la zona.

Te puede interesar Tres heridos en choque de patrulla y taxi, en Xalapa

Los bomberos limpiaron el derrame de químicos, para evitar que se registrara algún otro percance, mientras que personal de Policía Vial se hizo cargo del accidente.

Los uniformados ordenaron el arribo de una grúa que se encargó de devolver la unidad a su posición normal, así como también definiría la situación legal del automovilista, identificado presuntamente como Rolando Hernández Grajales, de 32 años de edad.

Por Arturo Espinoza

Comentar