Tres heridos en volcadura de pipa, en Cuitláhuac

Tres heridos en volcadura de pipa, en Cuitláhuac

Tres heridos en volcadura de pipa, en Cuitláhuac.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una pipa en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 48, municipio de Cuitláhuac, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un tráiler tipo pipa, de la empresa “Transportes de Líquidos y Granos”, se había salido de la carretera, y al parecer había personas heridas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos Regionales, Protección Civil y paramédicos de Samuv.

Tras su llegada, los socorristas trabajaron para rescatar a una mujer que estaba prensada en la cabina.

La prensada acompañaba a su esposo y llevaban a su menor hija, mismos que antes de la llegada de los cuerpos de socorro, se marcharon por sus propios medios hacia un hospital.

Te puede interesar Dos prensados tras volcadura de tráiler, en Las Vigas

Personal de la Policía Municipal abanderó la zona del percance, donde más tarde la lesionada fue llevada a un nosocomio, y donde posteriormente elementos de la Policía Federal se hizo cargo de la unidad siniestrada.

Por Arturo Espinoza

Comentar